Porto no quiere arriesgar a Matheus Uribe: el plan tras la lesión

El volante presenta molestias en su rodilla izquierda, y se perderá la final de la Copa de Portugal.

Matheus Uribe

Matheus Uribe fue titular en la derrota de Porto.

Foto: Twitter: @FCporto

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de julio 2020 , 01:56 p. m.

En la última fecha de la Primeira Liga, Porto perdió frente al Sporting Braga 2-1, con la pésima noticia que Matheus Uribe y Luis Díaz tuvieron que abandonar el terreno de juego tras presentar molestias físicas.

Tal y como informó el club, Uribe sufrió un esguince en su rodilla izquierda, lesión que lo dejó fuera de la lista de convocados para enfrentar al Benfica el próximo fin de semana en la final de la Copa de Portugal. 

Ahora, según reportó 'A Bola', en Porto no quieren que Matheus sea operado de la lesión en su rodilla, ya que esto le impediría participar de la pretemporada y del inicio de la de la Liga 2020/2021. El medio portugués explicó que la intención de los 'Dragones Azules', es que Uribe sea sometido a un “tratamiento conservador” para cumplir con la recuperación del esguince de rodilla, y de esta manera evitar que el colombiano pase por el quirófano. 

Uribe se perderá la final de la Copa la cual está prevista para el sábado, y asimismo, se informó que Luis Díaz también es duda para dicho encuentro frente a Benfica. El guajiro sigue recuperándose de una mialgia en la cara posterior de su muslo izquierdo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right