¡No se escapa ninguno! El jugador de Nacional que firmó nuevo contrato

El equipo anunció este miércoles el vínculo con el delantero Yair Mena hasta julio de 2023.

Atlético Nacional

Nacional sigue en la consolidación de su plantilla.

Foto: Tomada de Twitter: @nacionaloficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de julio 2020 , 12:40 p. m.

Mientras que Atlético Nacional sigue trabajando de cara a la reanudación de las competencias deportivas, en la parte dirigencial también se esfuerzan para lograr nuevos acuerdos con sus jugadores.

Este miércoles, el club anunció a través de sus redes sociales la extensión del contrato de Yair Mena hasta julio de 2023. El joven delantero antioqueño está en la lista de los 27 jugadores que se encuentran entrenando con el equipo en Guarne y Juan Carlos Osorio espera darle más minutos en competencia y así pulirlo para ser otra ‘joya’ del club.

Mena nació el 28 de junio de 2000 en Medellín, es delantero y ha tenido un proceso por varias categorías formativas de Nacional, donde se ha destacado como un potente goleador. Ha jugado dos partidos traducidos en 65 minutos, siendo inicialista en el partido contra Jaguares de Córdoba por la tercera fecha de la Liga.

En cuanto a su palmarés, fue campeón del torneo Difútbol 2017, Campeón con la categoría Sub 20 de la Super Copa Juvenil 2018 y 2019. Es un extremo izquierdo y derecho, tiene gol, rápido. Estuvo con la Selección Antioquia en las categorías Prejuvenil y Juvenil entre los años 2017 y 2018. Este canterano debutó en la sexta fecha de la Liga I-2019 contra Unión Magdalena en Santa Marta, de la mano del brasileño Paulo Autuori. 

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right