No lo dejan llegar tranquilo: durísimo sablazo contra Luis Sinisterra

Apenas se está acoplando al Leeds y ya un exjugador inglés lo calificó como un don nadie.

Luis Sinisterra

Luis Sinisterra, en Leeds United

Foto: Tomado de Twitter @LUFC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de julio 2022 , 06:34 a. m.

Claro, la prensa inglesa que no aguanta nada, pero que poco a poco se enamoró de Luis Fernando Díaz Marulanda, y que ahora tendrá a otro colombiano como Luis Fernando Sinisterra Lucumí. Sin embargo, en su llegada a Inglaterra con el Leeds United, no ha gustado en los periódicos ingleses. Uno de ellos, Jamie O’Hara, exfutbolista y ahora periodista.

Apenas se está acoplando Luis Sinisterra en el Leeds United tras su paso por el Feyenoord de Rotterdam, y ya quieren que sea un nuevo Luis Díaz que con pocos meses se ganó a todo el mundo en Inglaterra. Los periódicos lo pusieron en primera plana, y no solo la prensa, sino contagió al cuerpo técnico del Liverpool y a sus compañeros de equipo. Sinisterra espera tener el mismo efecto, pero sabe que no será fácil.

A Luis Sinisterra lo trajeron como un reemplazo de Raphinha que jugará en el FC Barcelona. Una misión dura tendrá el caucano en el Leeds United, además de evitar un posible descenso como se especula en la ciudad. Un periodista, Jamie O’Hara sentenció al colombiano, pues cree que no tiene la suficiente calidad para que el club se salve del descenso. Jesse Marsch deseó al cafetero, y si lo trajeron es por algo.

Jamie O’Hara tiró un duro sablazo, ‘sé que los fanáticos de Leeds vendrán aquí y dirán ‘no, estamos bien, lo estamos firmando a él y lo estamos firmando a él’. Están fichando a don nadies’. Luis Sinisterra, uno de esos señalados por el ahora periodista, además de Brenden Aaronson, Rasmus Kristensen, Marc Roca, Darko Gyabi y Tyler Adams.

No será fácil para Luis Sinisterra y menos con estos testimonios del periodismo británico. Sin embargo, el de Santander de Quilichao, Cauca, espera tener el mismo efecto que su compatriota, Luis Díaz y callar a los que no confían en él, ni en el Leeds United que quiere pelear por competencias europeas con un equipo más competitivo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right