¡Despedida por lo alto! Ídolo del Feyenoord mandó mensaje a Sinisterra
Apuestas Futbolred

¡Despedida por lo alto! Ídolo del Feyenoord mandó mensaje a Sinisterra

Robin van Persie se pronunció por la salida de Luis, con el que compartió en cancha y banquillo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Sinisterra

Luis Sinisterra, en Leeds United

Foto: Tomado de Twitter @LUFC

08 de julio 2022 , 06:28 p. m.

Hablar del fútbol neerlandés en los últimos años es destacar a un artillero descomunal como Robin van Persie, no solo ídolo de la ‘Naranja Mecánica’ sino del Feyenoord. También tuvo grandes participaciones con el Arsenal londinense, pero lo tildaron de traidor por su salida al Manchester United. Sin embargo, en los ‘Gunners’ fue en el lugar en donde más se destacó.

De Robin van Persie se referencia un golazo que el marcó a la Selección de España con un cabezazo de palomita para vencer a Iker Casillas en 2014. Esa fue la apertura en el marcador para un resultado exorbitante de un 5-1 para los neerlandeses.

Sin duda alguna, es una voz más que autorizada para hablar de la Premier League por su amplio recorrido en el Arsenal y en el Manchester United. Por ello, es una fuente fidedigna para hablar del futuro de Luis Fernando Sinisterra que pone rumbo al Leeds United. Robin van Persie compartió con el caucano en el Feyenoord, no solo dentro del terreno de juego, sino cuando formó parte del cuerpo técnico del onceno del club de Rotterdam.

Esa dupla fue la que causó el gol número 200 de Robin van Persie por una asistencia de Luis Sinisterra. El colombiano mantuvo que aprendió mucho de van Persie y lo puso como ejemplo en el Feyenoord. Ahora el turno fue para el neerlandés de hablar de su excompañero, Sinisterra.

En 2020, Robin van Persie se retiró y empezó su experiencia como director técnico. Hizo parte del cuerpo técnico de Dick Advocaat y estuvo pendiente de Luis Sinisterra en cada actuación del colombiano. Ahora, van Persie despidió a Sinisterra mencionando, ‘buena suerte. ¡Qué jugador es!’.

Ya se confirmó el fichaje del Leeds United por Luis Fernando Sinisterra Lucumí. El colombiano jugará en la Premier League en el conjunto de Leeds. Se espera un gran desempeño del caucano en el onceno del club inglés. Su equipo debutará el 6 de agosto ante el Wolverhampton Wanderers en condición de local.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA