Luis Muriel tras el partido: ‘hemos tirado mucho en la temporada’
Apuestas Futbolred

Luis Muriel tras el partido: ‘hemos tirado mucho en la temporada’

El cafetero aseguró que quieren terminar la Serie A de la mejor manera para asegurar puesto de UEL.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Muriel

Luis Fernando Muriel celebra gol

Foto: EFE

En esta noticia

08 de mayo 2022 , 03:31 p. m.

Luis Fernando Muriel cada vez más se consolida en la Serie A y con el Atalanta de Bérgamo. Sin duda alguna, es la liga más cómoda para Muriel y es donde se compenetra mejor con sus compañeros y con una dupla con Duván Zapata semana a semana.

Atalanta se ubica en la séptima casilla a solo tres unidades de la Lazio que ocupa la quinta posición de puestos de Uefa Europa League. La ambición de Luis Fernando Muriel es clara, quieren clasificar a esta competencia a falta de solo dos fechas para culminar la Serie A.

El colombiano fue el guía para la victoria del Atalanta ante el Spezia de su compatriota, Kevin Agudelo. Muriel abrió la cuenta en el primer tiempo, y asistió a Mario Pasalic que anotó el tercero y definitivo para el marcador a favor de 3-1.

Tras el partido, Luis Muriel habló con el medio DAZN, ‘estamos ahí para pelear por la Europa League, ya hemos tirado mucho esta temporada e intentaremos acabarla bien. Buscamos los 6 puntos, luego veremos qué hacen los demás. Enfrentaremos al Milan con el ánimo que siempre ponemos en el campo para conseguir los objetivos. Ellos juegan mucho, pero nosotros también’.

Aseguró también que, ‘tenemos muchas ganas de terminar bien y las demostramos. Cometimos demasiados errores en casa y eso no nos permitió luchar por objetivos más importantes. Sin embargo, todavía tenemos mucho que dar y haremos todo lo posible para llegar a Europa League’.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES