Luis Muriel, a la vista un cambio de aires ¿adiós al Atalanta?

El atacante colombiano ha estado en la boca de los rumores, que siguen creciendo.

Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de mayo 2022 , 06:02 a. m.

Luis Fernando Muriel y el Atalanta ha sido una historia de ensueño, sin el desenlace deseado. Pese a ser un jugador fundamental, por su desempeño en cancha, especialmente, entrando desde el banquillo de suplentes. Sus números, llegando como alternativa, son de los mejores. Incluso, algunos se atreven a llamarlo como el mejor revulsivo de la Serie A.

Al parecer, los días del colombiano en el cuadro de Bérgamo, parecen estar contados. Hace unas semanas, se hablaba de la no renovación del delantero, lo cual llevaría a los directivos del club a ponerlo en venta para el próximo mercado invernal.

De acuerdo a información de la cadena Rai, la posibilidad de que el colombiano salga del Atalanta es real “Al final de la temporada, los caminos del Atalanta y Luis Muriel podrían separarse. Sin embargo, el colombiano podría salir de Bérgamo, pero no de la Serie A: existe el interés de la Roma por el atacante, que inició contactos”.

En lo que va de la temporada, Muriel ha disputado un total de 25 partidos, siendo titular en 15 oportunidades y entrando otras 10 como suplente, aportando ocho goles. El colombiano tiene contrato con el Atalanta hasta el 2023, por lo que su salida sería inmediata, evitando que se vaya gratis.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right