Por fin volvió a celebrar: gol y asistencia de Muriel en Atalanta
Apuestas Futbolred

Por fin volvió a celebrar: gol y asistencia de Muriel en Atalanta

Los fallos arbitrales fastidiaron al colombiano, que en todo caso celebró en Serie A.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Muriel

Luis Muriel

Foto: Tomado de Twitter @Atalanta_BC

08 de mayo 2022 , 07:32 a. m.

Fue una historia feliz pero lo sufrió, como se ha vuelto costumbre en esta difícil temporada en la Serie A.

Luis Muriel lideró la victoria de Atalanta 1-2 contra Spezia, en un partido que fue complicado pero que se destrabó gracias al talento del colombiano.


A los 16 minutos abrió la cuenta el colombiano en una definición en la que ingresó al área a pura velocidad y toque y resolvió muy a su estilo, potente y con ubicación. Así fue el tanto:

Sin embargo se fue animando su rival y a los 30 minutos vino el descuento de Verde que puso todo cuesta arriba. Fue desde entonces un partido de juego fuerte y de muchas protestas de Atalanta por el mal manejo disciplinario del juego. El propio Muriel lució fastidiado y metió una falta que pudo ser de roja.

Pero los goles destrabaron todo: a los 73 capitalizaba Djimstiun doble cabezazo en el área rival que acabó -como es usual- en el fondo de la red y a los 87 le puso el moño Muriel a la victoria con una asistencia brillante a Pasalic en el área y remate pegado al poste que consolidó la victoria 1-3. El atlanticense firmó su elección de figura de la tarde.

Es un respiro para el equipo de Gsaperini, que es séptimo con los mismos puntos de Roma para el cupo a Conference League y está a tres puntos de un posible cupo a Europa League que le salve una muy irregular temporada.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A