¡Muriel no cree en nadie! Mensaje a Real Madrid por duelo en Champions

Atalanta viene de vencer al Cagliari con gol del colombiano y en horizonte aparecen los merengues.

Atalanta

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel con Atalanta.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de febrero 2021 , 12:57 p. m.

En el fútbol como en la vida hay que ir paso a paso, focalizarse en el presente sin dejar de lado el futuro. Eso mismo sabe Luis Fernando Muriel, quien ha sido la gran figura de Atalanta este fin de semana.

El colombiano, que marcó el gol decisivo este domingo para darle a su equipo un triunfo por 1-0 en el campo del Cagliari por Serie A, reconoció que su equipo ya está pensando "un poco" en la cita de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, con ida prevista el 24 de febrero en Bérgamo.

"Seguro (piensan en Real Madrid), está muy cerca. Antes tenemos el partido contra el Nápoles. Ya tendremos tiempo para pensar en el partido con el Madrid. Pero sí pensamos un poco en ellos y seguro que ganar este partido nos da confianza", dijo Muriel al acabar el partido contra el Cagliari, en declaraciones a la televisión italiana "Sky Sport". 

Así pues, el delantero se perfila como una de los mayores peligros para Zinedine Zidane y compañía. Lleva ya trece goles en esta temporada y fue decisivo este domingo con un golazo en el 90 tras salir del banquillo.

"No sé si es el destino, estoy muy feliz por marcar y por ganar. Fue un partido difícil, contra un Cagliari que salió a darlo todo. Ganar de esta forma significa mucho. Además, marcando al salir del banquillo doy una buena señal al míster", afirmó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right