Los rumores no asustan a Atalanta: noticias sobre el futuro de Muriel

Los rumores no asustan a Atalanta: noticias sobre el futuro de Muriel

El presidente del club italiano se refirió a la posible salida del delantero colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Fernando Muriel

4. Luis Fernando Muriel (Atalanta): 26 millones de euros.

Foto: Twitter Atalanta

08 de abril 2021 , 07:46 p. m.

Con 18 goles y 7 asistencias en la Serie A, Luis Fernando Muriel es la sensación del fútbol italiano. Equipos como Inter de Milan se han interesado en el atlanticense, quien, a sus 29 años, atraviesa por su mejor momento deportivo.

Medios italianos aseguran que el equipo de Antonio Conte, actual líder del Calcio, está dispuesto a contratar al artillero colombiano para la siguiente temporada, por lo que Atalanta podría estar perdiendo a uno de sus mejore futbolistas en el próximo mercado de fichajes. 

Sin embargo, en medio de los fuertes rumores, Antonio Percassi, presidente del club de Bérgamo, habló con Bérgamo TV y se refirió al futuro del atacante cafetero, asegurando que la realidad de Muriel está en Atalanta.

"Muriel tiene un talento extraordinario y está viviendo un momento de gran madurez. Pero solo hay una realidad: Atalanta quiere mantenerlo acá", dijo

El ejecutivo informó que, seguramente, saldrán algunos jugadores; no obstante, la idea de la dirigencia y el cuerpo técnico es conformar un equipo altamente competitivo para la siguiente temporada: "De momento no hay nada concreto, solo nuestras ideas para ser aún más competitivos el año que viene". 

Cabe recordar que Luis Fernando Muriel tiene contrato con Atalanta hasta el 2024 y su valor en el mercado, según el portal Transfermarkt, es de 26 millones de euros.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES
  • CHAMPIONS LEAGUE