La Selección Colombia es, actualmente, uno de los equipos nacionales que mejor rendimiento ha tenido. Su papel en la Copa América y ahora en las Eliminatorias, se han destacado a nivel internacional, especialmente, por la presencia de importantes figuras.
A pesar de la reciente derrota ante Bolivia en condición de visitante, los de Néstor Lorenzo siguen ocupando la segunda posición de la tabla, logrando ser el equipo menos derrotado de las Eliminatorias.
Una de las figuras es Luis Díaz, quien en el Liverpool ha tenido un brillante inicio de temporada, por lo que llama la atención cada vez que se viste de tricolor.
En el duelo contra los bolivianos, el guajiro estuvo en cancha durante 77 minutos, en los cuales aportó con dos remates al arco y completando una efectividad del 89% en pases.
Sobre esto, desde Inglaterra no dudaron en lanzar duras críticas por lo demostrado en la novena jornada de los clasificatorios.
Luis Díaz con Selección Colombia
Foto: FCF
El medio Liverpool Echo, en una nota realizada por Ian Doyle, se destacó que “Díaz tuvo una actuación decepcionante y fue reemplazado a 12 minutos del final”.
Además, resaltaron que dicha sustitución se dio “porque estaba agotado”.
Lucho hace caso omiso a estos comentarios y ahora se alista para contribuir con su talento en el partido contra Chile.
El juego, válido por la fecha 10, se disputará este martes 15 de octubre a partir de las 3:30 p.m. (hora Colombia) en el estadio Metropolitano de Barranquilla