Desde Colombia, fuerte demanda ante la FIFA por fichaje de Luis Díaz

Junior tiene el 20% de los derechos del guajiro y exigen que el Porto pague lo que corresponde.

Luis Díaz

Luis Díaz

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de mayo 2022 , 04:24 p. m.

No todo es perfecto cuando se habla de la llegada de Luis Díaz al Liverpool. Queda más que claro que desde su inclusión al equipo dirigido por Jürgen Klopp, el colombiano se ha ganado los aplausos y los elogios de todo el mundo del fútbol. Por eso mismo, su desempeño deportivo no es problemático, es más, es una alegría completa verlo llegar a la final de la Uefa Champions League.

Así las cosas, el presente de ‘Lucho’ es más que perfecto en el Liverpool jugando en Anfield y en los otros estadios de Inglaterra. El problema apareció el jueves 5 de mayo cuando, según el diario portugués, A Bola, el Junior de Barranquilla, anterior club de Luis Díaz en Colombia, demandó al FC Porto por no cumplir con el pago estipulado de lo que le pertenece a la institución colombiana por el 20% de los derechos del jugador que todavía pertenecen al Junior.

Liverpool pagó 45 millones más 15 más por variables. Junior denuncia que no ha habido una claridad con las fechas estipuladas para realizar el pago por parte del FC Porto. De esos 60 millones, el conjunto barranquillero, que vio nacer y construyó al Luis Díaz que saltó al fútbol europeo esperará 8 millones que es la parte que les corresponde.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right