Locura total por Luis Díaz: desde ‘mejor que Neymar’ a Balón de Oro
Apuestas Futbolred

Locura total por Luis Díaz: desde ‘mejor que Neymar’ a Balón de Oro

Desde territorio europeo, figuras mundiales se rindieron ante el talento del guajiro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Díaz

Luis Díaz

Foto: EFE

06 de mayo 2022 , 04:45 p. m.

Desde territorio europeo no paran de llegar elogios por el maravilloso presente de Luis Díaz en Liverpool. El guajiro viene descrestando tanto en Premier League como en Champions, a pesar de no llevar ni seis meses en el cuadro de Anfield.

Justamente tras su más reciente presentación en semifinales del máximo certamen europeo, dos leyendas del fútbol inglés se rindieron ante la magia del extremo de 25 años.

El primero en dejar sus impresiones respecto al gran nivel de ‘Lucho’ fue Robert Pirès, recordado exfutbolista francés que la rompió en aquel Arsenal histórico que ganó la Premier de manera invicta.

Creo que si el Liverpool puso mucho dinero por Díaz es porque tiene mucha calidad. Entonces estamos hablando de un jugador que pienso que un día sería el número uno del mundo”, mencionó en diálogo con ESPN

Así mismo recordó que ya lo tenía visto desde que jugaba en el Porto por su gran talento, teniendo en cuenta que “yo jugaba en esa posición y sé que no es fácil, es complicado”.

Otro en referirse al ex-Junior fue Jason Cundy. quien tuvo una extensa carrera en el balompié inglés destacando por momentos en Chelsea, Tottenham y las categorías menores de su selección.

El que fuese defensor soltó una bomba al asegurar que prefería a Díaz en lugar de una estrella mundial como lo es Neymar: “Luis Díaz es mejor que Neymar. En mi caso yo preferiría tener a Díaz que a él en un equipo. No puedes meter en la misma bolsa a Díaz con Neymar, porque el brasileño se encuentra sobrevalorado”.

Por supuesto la declaración dada en el programa radial ‘talkSPORT’ se viralizó en redes sociales y los opiniones se dividieron, como era de esperarse. Unos, en su mayoría hinchas 'reds', apoyaron a muerte la declaración, mientras que otros la calificaron de "ridícula" y "exagerada".

Para finalizar, Peter Crouch, exfutbolista inglés de recordado paso por Liverpool y la Selección de Inglaterra, manifestó en el análisis postpartido frente al Villarreal que el colombiano fue quien cambió por completo la semifinal debido a que “encaró a los rivales con valentía y eficacia”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES