Radamel Falcao García llegó al Galatasaray y desde aquel momento se convirtió en uno de los ídolos del equipo, aunque aún no haya jugado su primer partido oficial.
Según han indicado los medios turcos, el colombiano ganará 5 millones de euros por cada temporada en el equipo de Estambul. Además, si el club continúa a la fase de eliminación directa en Champions, Falcao ganaría algunos premios económicos.
Pero esto habría generado algunos celos económicos, según confirmó el portal Sabah, de gran reconocimiento en Turquía.
Uno de los jugadores que habría pedido un aumento salarial apenas se conoció el supuesto salario del colombiano fue Sofiane Feghouli. El portal publicó que el argelino gana tres millones ochocientos cincuenta mil euros, siendo el segundo jugador que más cobra por temporada. Tras la llegada de Falcao, Feghouli habría buscado ganar quinientos mil euros más por temporada.
Otro futbolista que habría buscado una mejoría en su contrato es Younes Belhanda, jugador marroquí que tiene contrato hasta mayo de 2021. Aunque él no pidió mejorar su salario, que sería de tres millones trescientos cincuenta mil euros, en Turquía informan que él quiere extender desde ya su contrato por un año más, aunque ya tenga 32 años de edad.