El inicio de Luis Díaz con el Liverpool en esta temporada 24/25 ha sido majestuosa en cuanto al rendimiento y los números que el extremo ha tenido con Arne Slot. Esto recordando que el colombiano ostenta 3 goles en esta Premier League que lo ha llenado de elogios en el entorno de Anfield.
No obstante, este rendimiento del colombiano ha sido un tema de discusión debido a su posible renovación con el Liverpool, teniendo en cuenta que Luis Díaz es uno de los jugadores que menos gana en el plantel titular, 3 millones de euros por temporada, y la llegada de Federico Chiesa deja en claro que el cuadro rojo debe enfocarse en mejorarle las condiciones económicas al guajiro.
Con esta situación que se ha dado a conocer en este inicio de temporada, Liverpool ya comenzaría a realizar el plan que tendrían con Díaz para la renovación, poniendo como punto de inflexión que cuenta con contrato hasta 2027 y que varios equipos de Europa ya habrían preguntado por sus servicios.
Según informa el medio allegado al conjunto de Anfield, Liverpool Echo, tanto el club como el jugador se encuentran tranquilos y sin ninguna preocupación para la renovación. Aunque el punto demasiado positivo para este caso es que Luis Díaz se encuentra contento con su presente y la manera en que Arne Slot lo ha llevado dentro del terreno de juego.
Por el momento el tema de la renovación de Díaz no es tan importante para el Liverpool, si tenemos en cuenta que el club tiene como prioridad retener a jugadores del plantel titular como Mohamed Salah, Virgil Van Dijk, y Trent Alexander-Arnold, cuyos contratos están cerca de expirarse.
Ahora Liverpool espera a Luis Díaz en el transcurso de la semana, recordando que el colombiano se encuentra con la Selección que se preparará para enfrentar a Argentina por la octava jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. No obstante, el nuevo reto que tendrá el cuadro de Anfield será recibiendo al Nottingham Forest por la cuarta jornada de la Premier League.