Falcao García ya volvió a entrenamientos con Galatasaray y su futuro, hasta el momento, se mantiene en el fútbol turco tras los intereses desde Arabia.
El ‘Tigre', como todo un seguidor del fútbol, vio los partidos de la Bundesliga, en los que celebraron diferente y con distanciamiento por los protocolos de bioseguirdad. Al colombiano no le gustó.
Viendo el retorno del fútbol me pregunto: ¿Existirá una razón técnica para que no se permita el abrazo en los goles? Durante todo el partido estamos en constante contacto. ¡En un tiro de esquina están los defensores encima tuyo!. En las barreras están todos juntos 🤔
— Radamel Falcao (@FALCAO) May 16, 2020
“Viendo el retorno del fútbol me pregunto: ¿Existirá una razón técnica para que no se permita el abrazo en los goles? Durante todo el partido estamos en constante contacto. ¡En un tiro de esquina están los defensores encima tuyo!. En las barreras están todos juntos", escribió el delantero en sus redes sociales.