¡Lo quieren lejos! Hinchas de Inter cuentan días para adiós de Tréllez

Los aficionados se cansaron de la poca eficacia del jugador colombiano en el equipo. 

Santiago Trellez

El delantero no la pasa bien en Inter de Porto Alegre.

Foto: Tomada de la Web: obrigadotrellez.com

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de agosto 2019 , 01:36 p. m.

Aunque se esperaba que su paso por Internacional fuera más favorable que su última actuación en Sao Paulo, lo de Santiago Tréllez en el fútbol brasilero no ha sido bueno y por el contrario ha dejado mucho que desear, tanto entre hinchas como entre cuerpo técnico, que ya no lo tiene demasiado en cuenta.

El hijo de John Jairo, de paso en Colombia por equipos como Medellín y Atlético Nacional, lleva 13 partidos disputados con Internacional y no ha podido marcar un solo gol en ninguno de esos juegos, más allá de que en 8 de esos 13 partidos ha sido titular, motivo que generó la protesta de una afición exigente.

Partiendo de este dato los hinchas realizaron un sitio web llamado “Gracias Trellez” (www.obrigadotrellez.com.br), en el cual agradecen de manera sarcástica al delantero por sus buenas actuaciones y tienen un contador gigante en la parte inferior, que les permite tener conocimiento de los días, las horas, los minutos y los segundos que quedan para la finalización del préstamo del colombiano.

La situación, como se puede ver, no es nada favorable para un atacante cuyo paso en los últimos equipos no ha sido bueno, teniendo en cuenta que desde 2018 hasta este momento apenas ha conseguido 7 tantos.

Obrigado Trellez

Así luce la página web que diseñaron los aficionados del club.

Foto: Captura de Pantalla

Contador obrigado Trellez

Este es el contador que se encuentra en la página web.

Foto: Captura de Pantalla

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Copa Libertadores
  • Selección Colombia
boton left
boton right