Luka Jovik se refirió a los rumores sobre su salida de Real Madrid

El delantero lucha por ganarse un lugar en el equipo de Zinedine Zidane. 

Luka Jovic

El delantero bosnio no ha terminado de encajar en la idea del técnico francés.

Foto: REUTERS

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de agosto 2019 , 10:59 a. m.

Luka Jovic fue uno de los jugadores que llegó a Real Madrid para reforzar el ataque del equipo merengue en la presente temporada, sin embargo, su actuación en la pretemporada no pareció convencer a Zinedine Zidane, tanto así que hasta se llegó a especular con una posible cesión del futbolista recién llegado de Eintracht Frankfurt.

Con base en estos rumores y también pensando en lo que viene, el atacante de 21 años habló con el diario serbio ‘Novosti’ y aprovechó este espacio para aclarar su situación, analizar el trabajo de Zidane y pensar en lo que viene.

“Zidane cree en mí y su opinión no ha cambiado durante este tiempo mientras trabajamos juntos. Estoy aprendiendo de él día a día, con lo que estoy muy satisfecho, porque él es, como jugador y entrenador, uno de los mejores del fútbol mundial”, arrancó diciendo sobre el entrenador francés y su trabajo en el club.

Luego prosiguió refiriéndose a su labor: “Estoy listo para dar el máximo y ofrecer todo lo que pueda. No espero jugarlo todo de inmediato, pero alcanzaré mis metas a través del trabajo duro y la dedicación”, añadió antes de hablar de Benzema: “Es un delantero muy interesante, tiene mucha más experiencia que yo y trato de aprender de él”.

Entonces concluye hablando de los rumores de su cesión: “Historias como esas me hacen reír. Los medios siempre se ocuparán de tales historias. He estado acostumbrado a todo tipo de rumores desde el comienzo de mi carrera profesional, he aceptado el hecho de que siempre puede haberlos. El tiempo dirá lo qué es verdad”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right