El alumno supera al maestro: Cuadrado entra en la historia de Juventus
Apuestas Futbolred

El alumno supera al maestro: Cuadrado entra en la historia de Juventus

El colombiano es un jugador fundamental para la Vecchia Signora.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Guillermo Cuadrado

El colombiano fue figura con Juventus.

Foto: Tomada de Twitter: @juventusfc

13 de abril 2021 , 08:59 a. m.

El alumno puede superar al maestro y más si el maestro es de la categoría de Andrea Pirlo. A pesar del difícil presente que vive Juventus al quedar eliminado de la Champions y alejarse del título de la Serie A, hay un nombre que sigue rompiendo récords y que ya hace parte de la historia de la Vecchia Signora gracias a su actuación en la presente temporada: Juan Guillermo Cuadrado.

Con 22 partidos en la actual Serie A, 19 de ellos como titular, el colombiano se ha convertido en una pieza clave de Andrea Pirlo, pues, además de responder en defensa cuando juega como latera derecho, es una de las armas más poderosas que tiene el conjunto de Turín en el momento de atacar.

En el último partido contra el Genoa, Cuadrado, de 32 años, dio una asistencia para el primer gol de su equipo en la victoria por 3-1, la cual lo dejó como el máximo asistente del plantel en la temporada al alcanzar 14 pases de gol.

Con este registro, según la estadística entregada por el diario As, el colombiano superó a Andrea Pirlo como el jugador con más asistencias durante una temporada (todas las competencias) desde que Juventus regresó a la Serie A (2007-2008), pues su actual DT tiene la marca de 13 asistencias desde el regreso del club a primera división.

Otros jugadores como Miralem Pjanic y Douglas Costa quedaron atrás en la lista con 12 asistencias cada uno. ¡Gran momento de Juan Guillermo Cuadrado!

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES
  • SELECCIóN COLOMBIA