Los problemas de Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus y Colombia
Apuestas Futbolred

Los problemas de Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus y Colombia

El ‘Panita’ es de los esenciales en ambos lados. Debe definir pronto su futuro en Italia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado con Juventus.

Foto: EFE

23 de enero 2022 , 07:16 a. m.

Juan Guillermo Cuadrado es de los jugadores colombianos con mayor regularidad en el tiempo reciente. Es fundamental para la Juventus y la Selección Colombia, aportando opciones en la banda derecha, convirtiéndose en un jugador polivalente, capaz de cumplir en todas las fases del juego y dependiendo de la situación que se el presente.

Antes de parar a las Eliminatorias, el colombiano tendrá una cita obligada con la Juventus, cuando enfrenten al Milan en uno de los clásicos de la Serie A. Es uno de los fijos de Massimiliano Allegri, titular e incluso entre los capitanes del equipo. Sin embargo, su futuro próximo es una incógnita, debido a su contrato.

En meses anteriores, se hablaba del inicio de negociaciones entre los directivos y el colombiano, para llegar a un acuerdo y extender el vínculo que está por acabarse en junio del presente año. De acuerdo a información de La Gazzetta dello Sport, las negociaciones entre ambas partes están en un punto congeladas, teniendo en cuenta ya habían adelantado ciertos pasos para llegar a un acuerdo. No habría mayores cambios en el aspecto económico, teniendo en cuenta la situación económica, incluso, se habla de una rebaja para poder extender el contrato.

Además, de acuerdo a información del periodista Rudy Galetti, el Inter de Milán está al tanto de lo que pase con el ‘Panita’ para poder ofrecerle un contrato a dos años, con una cifra cercana a los 4,5 millones de euros.

Esto, por los lados de su club. Una vez termine el partido, deberá empezar su periplo para llegar a Barranquilla e integrarse a la disciplina de Reinaldo Rueda, para afrontar la recta final de las Eliminatorias camino a Catar 2022, donde la tricolor necesita si o si ganarle a Perú para estar tranquila, por una jornada más, en la cuarta casilla.

Atención para Cuadrado, pues deberá cuidarse. Es uno de los jugadores que está prevenido por las tarjetas amarillas. De llegar a ver la cartulina en el duelo del Metropolitano de este viernes, no podrá estar la semana que le sigue contra Argentina.

Cuadrado tendrá doble reto, uno inmediato, con la Selección, que deberá afrontar para dejar más cerca a Colombia de Catar 2022. Por otro lado, mantener esa regularidad en la Juventus, además, de llegar a un acuerdo para renovar el contrato o tomar otro rumbo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES