Cuadrado, de mal en peor en Juventus: se fue del campo silbado

El colombiano tuvo una semana de olvido tras la decisión de Allegri de quitarle la capitanía.

Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de noviembre 2022 , 04:04 p. m.

El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado está viviendo uno de sus peores momentos desde que es jugador de la Juventus, pues a pesar de ser un titular clave en el equipo de Massimiliano Allegri, ha tenido una semana complicada al no tener de sus mejores partidos con los bianconeros y ver cómo se le fue retirada la capitanía por parte de su entrenador.

Igualmente, Cuadrado ha tenido que lidiar con una temporada difícil en lo deportivo con Juventus, pues hasta ahora van reputando en Serie A tras un mal comienzo que continuó después con la eliminación de la Champions League.

Sin embargo, al nivel irregular de la vecchia signora en la temporada, los ojos también han apuntado a Cuadrado, quien en el último partido de Juventus contra Hellas Verona, el colombiano tuvo que salir de la cancha entre silbidos, confirmó el medio de comunicación Tuttomercato.

“Los primeros balones de él son todos negativos, encuentra un poco más de confianza en la segunda parte, pero sin que esto conduzca a resultados concretos y se fue entre silbidos”.

De momento, Cuadrado espera seguir siendo titular en Juventus e ir recobrando su nivel, además, para el partido entre Colombia vs Paraguay, no fue convocado y generó más incertidumbre sobre su verdadero rendimiento.

Juventus es cuarto en la Serie A con 28 puntos, pero aún siguen lejanos del líder Napoli que ostenta diez unidades más. El próximo juego de los bianconeros será el 12 de noviembre contra Lazio, en el último partido antes del Mundial.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right