La ovación a Quintero en su regreso al Monumental: lo aman todos

El volante colombiano regresó al estadio River Plate luego de su lesión y minutos en otros partidos.

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero en su regreso al Monumental.

Foto: Captura de pantalla

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de octubre 2019 , 10:40 p. m.

Juan Fernando Quintero volvió al Monumental luego de siete meses de lesión y el recibimiento de la hinchada fue una muestra más de la buena relación que existe con el colombiano. El resultado del encuentro fue 2-1 a favor de River Plate sobre Colón de Santa Fe.

A los 63 minutos, y con una victoria por 1-0, Quintero ingresó desde el banco de suplentes por Nicolás de la Cruz. El volante colombiano recibió aplausos del público, quien lo había visto por última vez en este campo el 17 de marzo del 2019, día en el que se rompió el ligamento.

Quintero entró motivado y tuvo algunos destellos de buen fútbol y una pierna que cada vez está mejor. De hecho, el colombiano remata para el segundo gol de River Plate.

Este fue el tercer partido de Quintero desde que volvió de la lesión y poco a poco recupera un buen lugar dentro del plantel de Marcelo Gallardo, quien peleará por el título de la Copa Libertadores.

En la Liga, River Plate finalizó este martes como el mejor de la tabla de posiciones, pero otros equipos como Boca Juniors lo podrían sobrepasar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right