¿Está todo listo? Juanfer Quintero, cada vez más cerca de River Plate

En Argentina dan pistas, pues su representante, prepara todo para el retorno del colombiano.

Juan Fernando Quintero

Quintero en 2018.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de diciembre 2021 , 03:29 p. m.

Juan Fernando Quintero sigue mostrando su magia en el fútbol de China. Hoy marcó un gran con el Shenzhen, mientras siguen los rumores que lo acercan cada vez más a la Argentina. Desde hace varios días se habla de su retorno a River Plate, con múltiples indicios que lo dan como un hecho.

Desde la deuda atrasada, usada para que el equipo chino lo deje ir en préstamo, hasta los movimientos de su representante son pistas que ratifican lo que es un secreto a voces.

De acuerdo a información del periodista Gustavo Yarroch, en el programa F90 de ESPN, se acerca el retorno del colombiano al cuadro de la banda cruzada “La vuelta de Juan Fernando Quintero a River Plate está cada vez más cerca de concretarse. Le pidió a su representante que le reserve la misma casa donde vivía cerca del predio del club, en Ezeiza.

Según el reporte del periodista, uno de los motivos para volver a River, fuera de su deseo de estar en Argentina, es el de llegar al Mundial “Además de River, tiene entre ceja y ceja Catar 2022. Creo que estando acá, puede ganarse un lugar fijo en la Selección Colombia, siendo uno de los objetivos principales para él”.

Además, concluyó con la fecha tentativa para llegar a Buenos Aires, siendo el entre el7 y 8 de enero, para tomarse los exámenes médicos respectivos y acudir a la gira de pretemporada en Estados Unidos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right