¡Juan Perea lo tiene claro! Una importante decisión para su futuro
Apuestas Futbolred

¡Juan Perea lo tiene claro! Una importante decisión para su futuro

Un plan que no cambia. El hijo de Luis Amaranto se confesó y dijo a qué país quiere representar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Perea

Juan Perea, hijo de Luis Amaranto Perea.

Foto: Instagram @atletiacademia

06 de agosto 2022 , 07:59 p. m.

En la historia del fútbol colombiano, Luis Amaranto Perea dejó una huella enorme en España que pocos jugadores colombianos podrían tener. Fueron siete años los que el defensor central pudo estar en el Atlético de Madrid. Su hijo, Juan David persigue su mismo sueño en el conjunto colchonero, y ya trabaja de la mano con Diego Pablo Simeone al recibir su primera convocatoria en el Trofeo Carranza ante Cádiz. Sin embargo, no sumó minutos.

Por el tiempo que ha estado en el Atlético de Madrid, Juan David Perea, nacido en Medellín, Colombia un 19 de mayo del 2002, cuenta ya con doble nacionalidad. La colombiana, por supuesto, y la española. A diferencia de su padre, Juan David decidió que sus características, por su velocidad y desborde eran más de un extremo que un defensor central. Sueña con seguir los pasos de Luis Amaranto en Madrid y en su trayectoria deportiva.

A su corta edad, ya piensa en el futuro, y en el VBar de Caracol Radio, le preguntaron por su doble nacionalidad, y a qué selección representaría. “La decisión la tomé desde pequeño. Yo fui a ver a mi papá en el Metropolitano, sentir el ambiente de un país y es algo inexplicable, me he criado en España, pero mi sangre es colombiana”, expresó Juan David Perea.

También agregó, “sin duda alguna siempre representé a mi país natal que es Colombia”. Juan David Perea lo tiene más que claro: su anhelo es jugar en la selección colombiana. Por ahora, tendrá que tener más protagonismo, y para ello mantuvo que es probable que salga del Atlético de Madrid, “vamos a buscar la mejor opción dentro o fuera del club para seguir creciendo, estamos en busca de quizás tener otro reto”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA