En medio del partido entre los Ángeles FC y Xolos de Tijuana, conjunto dirigido por el técnico Juan Carlos Osorio, se dio una polémica que envuelve al estratega cafetero tras haber gritado e insultado a la terna arbitral que impartía justicia en el compromiso válido por la Leagues Cup.
Cuando el partido se encontraba en sus minutos iniciales, Juan Carlos se salió de control y no dudo en reclamar, notablemente alterado, las decisiones que se estaban tomando por parte de los árbitros encargados.
La jugada en cuestión se dio al minuto 11 después de una fuerte entrada por parte de Eddie Segura, contra el jugador de Xolos, Christian Rivera. El de Los Ángeles disputaba el balón, sin embargo, impactó al futbolista dirigido por Osorio, generando que cayera descompuesto.
Inmediatamente, el técnico pidió la intervención del cuerpo técnico para atender a su jugador, sin embargo, no fue tenido en cuenta y en ese momento, el colombiano se salió de control.
En su malestar, Juan Carlos fue hacer un reclamo a la cuarta árbitra, quien recibió un grito que quedó captado por la transmisión oficial. En este momento, el juez de línea, que se percató de lo sucedido, intercedió y sin mediar palabra, el estratega también lo encaró.
Notablemente alterado, el colombiano se quedó frente a frente con el árbitro, quien llamó al juez central para que fuese expulsado del terreno de juego. Minutos después, Osorio fue visto en las tribunas del estadio Banc of California.
Es imposible no amar a Juan Carlos Osorio. pic.twitter.com/Mf4xfjzVUb
— Ricks (@RiicksTafarii) July 27, 2024