Mojica formaría una dupla de ensueño con Helibelton Palacios en España

Mojica formaría una dupla de ensueño con Helibelton Palacios en España

El lateral colombiano podría salir próximamente del Girona, pero permanecería en territorio español.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Johan Mojica

Johan Mojica

Foto: Instagram Johan Mojica

28 de julio 2021 , 02:52 p. m.

Gran posibilidad de que Joahn Mojica y Helibelton Palacios vuelvan a compartir camerino...

El director deportivo del Elche, Nico Rodríguez, reconoció este miércoles el interés del club ilicitano por volver a contar esta temporada con el colombiano Mojica y contactos con el capitán del equipo, Gonzalo Verdú, para prolongar su contrato.

Así mismo, el entrenador del equipo recordó que el club ilicitano tenía una opción de compra que ya venció en unas condiciones económicas "excesivas", pero admitió que el lateral "sigue siendo una opción porque ya lo conocemos y sabemos quién es".

Mojica llegó al club en el mercado de invierno procedente del Girona y su rendimiento fue notable, motivo por lo que el Elche, tras dos meses consumido de mercado, insiste en su fichaje para la presente temporada.

Nico Rodríguez no se mostró sorprendido por el hecho de que el colombiano haya despertado el interés de numerosos equipos "por su perfil y la posición" que ocupa y reiteró que el del Elche también "existe".

El ex Deportivo Cali jugó un total de 17 partidos en la segunda parte de la temporada 2020-21, pero una lesión lo saco de la recta final.

El asturiano, por otra parte, calificó a Gonzalo Verdú, capitán y uno de los supervivientes de la etapa del equipo en Segunda B (tercera división), como un "estandarte" para la entidad y confirmó que existen "conversaciones" para prolongar su contrato que espera lleguen "a buen puerto".

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • CHAMPIONS LEAGUE