Johan Mojica suma pretendientes: datos que hablan por sí solos
Apuestas Futbolred

Johan Mojica suma pretendientes: datos que hablan por sí solos

Elche no quiere perder al caleño que suena y fuerte para el Sevilla y Atlético de Madrid.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Johan Mojica.

Elche vs Real Madrid.

Foto: EFE

29 de junio 2022 , 11:37 a. m.

No son días tranquilos ni mucho menos para el Elche de Alicante que está cerca a retomar actividad con el objetivo de iniciar una buena pretemporada. Está más que claro que la ilusión es escaparle a los puestos de descenso y retener lo más que puedan a jugadores pilares como lo es por ejemplo, el colombiano.

Sin embargo, preguntando y tocando la puerta por Johan Mojica aparecen clubes grandes como lo son Sevilla y Atlético de Madrid que tendrán protagonismo en la Uefa Champions League y este puede ser un factor que ilusione a Mojica de salir del Elche y cambiar el luchar por el descenso, zona que debe escapar el cuadro alicantino por buscar títulos y sellar clasificaciones a torneos europeos.

El presidente del Elche, Joaquín Buitrago dio un parte de tranquilidad en el futuro de Johan Mojica y el argentino Lucas Boyé, ‘en el caso de estos jugadores estamos tranquilos, de momento no tenemos noticias’. Johan tiene contrato hasta 2025, pero no es coincidencia que Europa se lo pelee tras sus buenas presentaciones en LaLiga con ese anhelo de abandonar las zonas de descenso y salvarse de esas posiciones infortunadas.

Su valor en Transfermarkt muestra que está tasado en 5 millones de euros, por lo cual oirán ofertas cercanas a ese valor. Además, su precio ha aumentado de un momento para otro y eso demuestra el gran nivel que ha demostrado últimamente. Anotó dos goles y dio cinco asistencias. El estudio de Olocip, de inteligencia artificial pone a Johan Mojica como el mejor lateral izquierdo de Europa, basado en estadísticas como creación de jugadas de gol, regates, entre otros datos similares.

Sin duda alguna, los pretendientes no van a dejar tranquilo a Joaquín Buitrago, presidente del Elche, ni al mismo Johan Mojica, pues se habla de intereses por parte del Sevilla y el Atlético de Madrid, dos clubes que disputarán la prestigiosa Champions League.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES