¡Celebra el Elche! Johan Mojica está listo para el próximo reto

Tras no ser de la partida en la dura derrota ante el Cádiz, el caleño se recuperó y entrenó.

Johan Mojica

Johan Mojica, lateral del Elche.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de mayo 2022 , 08:56 p. m.

Pese a la dura derrota ante el Cádiz, el Elche celebra que llegará al partido contra el Atlético de Madrid con varias piezas ya recuperadas. Lucas Boyé que lleva más de un mes sin estar con el equipo alicantino regresó a las sesiones de entrenamiento a la par con sus compañeros, al igual que Johan Mojica y Lucas Olaza. La única baja es la de Gonzalo Verdú se perderá lo que queda de temporada.

El desgaste le jugó una mala pasada a Johan Mojica que pese a disputar los 90 minutos del encuentro ante el Osasuna, presentó molestias que lo sacó del encuentro ante el Cádiz. Elche sufrió de más y salió duramente derrotado. Mojica, el mejor lateral de Europa según la inteligencia Artificial podrá reaparecer contra el Atlético de Madrid cuando los alicantinos reciban a los colchoneros entre semana.

Hablar del Elche vs Osasuna en el Martínez Valero es hablar de un partido más que accidentado. Sin duda alguna, el empate a un tanto quedará bajo la sombra de las 31 infracciones durante los 90 minutos, y de los golpes de cabeza de Pedro Bigas, y de Raúl Guti que significaron dos sustituciones obligadas para los dirigidos por Francisco Rodríguez.

Con la fortuna en el cuadro de Francisco Rodríguez por contar con nómina completa ante el Atlético de Madrid, Johan Mojica, Lucas Boyé y Lucas Olaza ya se unieron a los trabajos de entrenamiento y están aptos para jugar. El Elche espera no volver a repetir una estrepitosa caída en busca de ese anhelo por salvarse del descenso.

Johan Mojica ha disputado 32 partidos de LaLiga, siendo uno de los futbolistas dentro del plantel del Elche que más apariciones tiene en la presente temporada. Si se cuenta una participación en la Copa del Rey serían 33 partidos.

Por la competición liguera solo no ha estado presente en tres juegos de las 35 jornadas. Mojica ha marcado dos tantos y asistido en cinco oportunidades, siendo una carta fundamental e insustituible en el onceno de Francisco Rodríguez.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right