El gran rendimiento de la Selección Colombia ante Alemania, último amistoso que disputó la tricolor, ha hecho que varios equipos de Europa se fijen en varios de los jugadores que convocó Néstor Lorenzo en ese momento.
Uno de esos equipos habría sido Napoli, vigente campeón de Italia, que puso sus ojos en uno de los centrales titulares del seleccionado nacional.
Se trata de Jhon Lucumí, central que milita en el Bolonia de la Serie A y que de acuerdo a la información de ‘Corriere dello Sport’ sería el elegido para reemplazar a Kim Min-Jae que fichó por Bayer Múnich.
La llegada del colombiano no solo se daría por sus buenas actuaciones en Selección, sino también por su gran rendimiento en Bolonia donde fue titular fijo y jugó 34 partidos en todas las competiciones.
Desde Italia señalan que ya hay oferta de los napolitanos por el colombiano y que sería de 10 millones de euros. El jugador está valorado en 12, según el portal ‘Transfermarkt’.
De esta manera, Lucumí sería junto a Luis Diaz en Liverpool y Juan Guillermo Cuadrado en Inter, uno de los colombianos en la élite del fútbol europeo.