Luego de unos cuatro meses de temporada increíbles de parte de Luis Díaz y Jhon Jader Durán en todas las competencias ha venido en caída libre hasta el punto de que pasan por una importante sequía goleadora.
Desde hace un mes, ambos atacantes no han podido anotar y en los últimos juegos se les ha comenzado a ver el desespero por cortar esa mala racha en cuanto a goles.
En el caso de Díaz, la última anotación data del pasado 29 de diciembre de 2024 cuando Liverpool goleó a West Ham en condición de visitante. Desde entonces han pasado siete partidos sin que Díaz anote un gol y en cambio jugadores que están peleando por su puesto han venido marcando con regularidad.
En el último partido de los Reds por Premier que fue ante Ipswich Town, a Díaz se le vio dubitativo en zona de ataque y no estuvo cerca de las jugadas importantes o que pudieron ser gol.
Durán pasa por el mismo momento
Por otro lado, Jhon Jader Durán también pasa por una importante sequía e incluso dejó de ser el suplente más influyente de la Premier League que ahora es el uruguayo Darwin Núñez.
El atacante de Aston Villa no anota desde el 21 de diciembre cuando los Villanos le ganaron 2-1 a Manchester City en condición de local y aunque sigue viendo minutos con Unai Emery su aporte no es tan claro como antes.
En el más reciente juego de su equipo que fue ante West Ham, Durán jugó 25 minutos, pero en ningún momento tuvo una ocasión clara para ser determinante e incluso también se le ve nervioso por marcar lo cual hace que tenga movimientos erráticos.
Vale señalar que en la presente temporada, Díaz lleva 12 goles en 30 juegos mientras que Durán acumula los mismos goles en 29 encuentros en todas las competencias.