Jhon Jader Durán ha vuelto a sonreír. Aston Villa ha reportado su regreso a los entrenamientos, justo a tiempo para el momento la temporada y para la fecha FIFA con Selección Colombia.
El delantero fue reportado en enfermería en enero pasado por un problema en el tendón de la corva que lo apartaría cerca de dos meses de las canchas. Justo ahora vuelve, como reportó su club.
El atacante venía haciendo trabajo diferenciado y “progresando bien” y arrancó la semana en las prácticas normales. El cálculo inicial de la prensa local es que pueda regresar el fin de semana, toda una alegría para el joven, a tiempo para la fecha FIFA y un eventual regreso a la Selección Colombia.
“Durán ha regresado a los entrenamientos después de sufrir una lesión en el tendón de la corva en el empate de Villa contra el Everton en enero. Emery dijo que el delantero podría regresar a la acción el domingo como muy pronto”, indicó Birmingham Live. El rival de turno será Tottenham en Villa Park. A ese día apunta el vallecaucano.