Jhon Jader Durán, actual delantero del Aston Villa y de la Selección Colombia, se encuentra actualmente en un gran nivel deportivo.
El jugador recibió hace algunos días la notificación para que su contrato fuera extendido y ahora será parte del equipo inglés hasta el 2030, sin embargo, dentro de las especificaciones del mismo, se mencionaría un aspecto que podría afectar a Durán.
Según informó el medio Birmignham Live, "se ha afirmado que el Aston Villa ha realizado un cambio significativo en su postura sobre los contratos después de competir al más alto nivel”.
Al parecer, este nuevo contrato se quiere evitar la posibilidad que sus figuras dejen el club por medio de una cláusula de rescisión o algún término similar que se acuerde entre las partes.
Dan Bardell, especialista en el mercado de fichajes de Sky Sports, afirmó que: "Los nuevos contratos ofrecidos a los jugadores no tendrán cláusulas de rescisión, y Jhon Durán será uno de los primeros en verse afectado por la nueva política de transferencias”.
Es decir que, si algún equipo quiere fichar al delantero, lo deberá hacer directamente con el equipo de la Premier y no con Durán.
"Creo que lo más importante para Durán es que le hayan dado ciertas garantías sobre su camino hacia el primer equipo y cómo le van a ir las cosas en Villa", complementó el experto.
Además, resaltó que: "El Villa está ahora al más alto nivel, es un club de la Liga de Campeones y los equipos de ese nivel no ponen cláusulas de rescisión en los contratos".