Manchester City derrotó 4-0 a Fluminense en un duelo que siempre pareció desigual y que dejó en evidencia una abrumadora superioridad europea.
Los líos se armaron al final del partido, cuando Felipe Melo y Kyle Walker se trenzaron en una intensa discusión tras un aparente insulto en la cancha. Después se supo que habría otra razón de fondo.
Jhon Arias ratificó las quejas de sus compañeros contra uno de los estelares de Guardiola: “De hecho Jack Grealish estuvo muy mal a la hora de celebrar el cuarto gol, nos dijo ‘olé' y empezó a burlarse de nosotros. Creo que eso perjudica el espíritu deportivo. Esto no fue bien recibido por nosotros y por eso hubo esa confrontación al final”, afirmó en Cazé TV.
"Lamentablemente trabajamos duro y fuimos firmes en nuestras convicciones. Éramos conscientes de que nos enfrentaríamos al mejor equipo del mundo, que tiene un excelente entrenador y excelentes jugadores. Desafortunadamente, creo que el marcador fue muy largo, pero estoy orgulloso”, destacó el colombiano a pesar de a goleada.