¿Se dará? Colombiano sería nuevo compañero de Falcao en Galatasaray

¿Se dará? Colombiano sería nuevo compañero de Falcao en Galatasaray

Según la prensa turca, Jeison Murillo llegaría al equipo turco para reforzar la defensa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao

Radamel Falcao, jugador de Galatasaray.

Foto: EFE

03 de enero 2020 , 03:45 p.m.

Ya se empiezan a ver algunos movimiento para lo que será el mercado de fichajes de invierno en Europa, y Galatasaray estaría pensando en sumar a otro colombiano a su plantilla, además de Radamel Falcao.

Según ‘Sporx', el equipo turco quiere reforzar su saga defensiva, por lo que se estaría negociando la llegada de Jeison Murillo, jugador de Sampdoria de Italia. Los leones estarían dispuestos a pagar 750.000 euros para quedarse con los servicios del central en lo que falta de la temporada, es decir, hasta junio del 2020. 

Murillo ha recibido muchas críticas en Italia por su bajo nivel y su alto coste para un equipo como Sampdoria, pues llegó para esta temporada cedido desde Valencia y la opción de compra ronda los 14 millones de euros, por lo que el equipo italiano estaría contemplando darle salida al jugador.

El colombino Jeison Murillo ha jugado 840 partidos entre Serie A y Copa Italia esta temporada, sin embargo, aún no hay nada confirmado a pesar del mal momento que vive el central en su actual equipo.   

COMENTAR
GUARDAR