Jeison Murillo despejó este viernes las dudas y pese a los ofrecimientos en el fútbol sudamericano pondrá rumbo a la Liga de Catar donde jugará en el Al Shamal.
El zaguero estará vinculado con el cuadro catarí hasta junio de 2025 y se desconoce el valor de su salario para los próximos dos años.
"El Club Al-Shamal anuncia el fichaje del jugador colombiano, Jeison Murillo, para incorporarse a las filas del equipo de fútbol de nuestro club, a partir de la próxima temporada, por un periodo de dos campañas", se menciona en el comunicado del club.
Y agregaron: "se espera que el jugador colombiano se una, durante las próximas horas, a los actuales entrenamientos del 'norte' en la concentración del equipo en Austria, de cara a la próxima temporada 2023-2024".
Murillo llega con el pase en su poder luego de no haber renovado su contrato con la Sampdoria, equipo con el que descendió a la Serie B en la última temporada.
De esta manera, termina la época de Murillo en el fútbol europeo. Y es que el zaguero tuvo un largo paso por el viejo continente donde pasó por Barcelona, Inter, Valencia, Sampdoria, Celta de Vigo, Granada, Las Palmas y Cádiz.
Vale señalar que Murillo es otro de los colombianos en ese país ya que el más relevante que milita allá es Matheus Uribe que juega en Al Sadd.