A Jeison Murillo lo buscan en tres países: estas son sus posibilidades
Apuestas Futbolred

A Jeison Murillo lo buscan en tres países: estas son sus posibilidades

El defensor colombiano pertenece a Sampdoria, que busca ubicarlo en otro club europeo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jeison Murillo

Jeison Murillo

Foto: Tomado de Twitter @RCCelta

01 de septiembre 2020 , 10:02 a. m.

Jeison Murillo se volvió a cotizar, luego de una gran temporada con el Celta de Vigo. Sin embargo, el préstamo de la Sampdoria terminó, y este martes 1 de septiembre vence el plazo para que el club español presente una nueva oferta que permita extender la cesión del central colombiano; algo que parece no ser posible, pues el equipo de Vigo no tendría el presupuesto para retener al zaguero, de 28 años.

Así, ‘Calciomercato’ informó que hay clubes de tres países que buscan a Murillo para la temporada 2020/2021. Sorprende que el Galatasaray turco, donde juega Falcao García, entró en el listado de equipos interesados. “Por el colombiano Jeison Murillo, sin embargo, en las últimas horas también se ha reportado con insistencia otro interesado: concretamente el Galatasaray. En Turquía, los medios de comunicación locales informan con insistencia sobre la noticia de que el equipo de Estambul, busca de un defensor de experiencia internacional con sus características técnicas y habría apuntado al defensa cafetero”, explicó el portal especializado.

Sin embargo, no es la única opción. Murillo es muy valorado en España, así que hay clubes que lo observan a la distancia y podrían pedir condiciones por su cesión. Ahí aparece Real Sociedad, que recientemente fichó al mundialista español David Silva; también están pendientes Cádiz y Alavés.

Mientras que, en el fútbol italiano, la Fiorentina podría entrar en la puja por Murillo, pues busca una solución para su defensa.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA