Una bochornosa y polémica derrota sufrió este martes el Celta de Vigo, equipo en el que actualmente juega Jeison Murillo. El club celeste que tuvo al defensor colombiano desde el primer minuto, cayó goleado 5-1 frente al Mallorca, en un duelo en el que por parte del conjunto local, el delantero Juan Camilo 'cucho' Hernández volvió a anotar un gol.
Tras la pérdida que estuvo adornada por las polémicas decisiones arbitrales, el central vallecaucano de 28 años, se manifestó en redes sociales, en las que a través de un mensaje le ofreció disculpas a los aficionados del Celta de Vigo por la dura derrota frente a un rival directo en el descenso: "Perdón a todo el Celtismo por el partido de hoy, no es un resultado digno, pero seguiremos luchando hasta el final como equipo que somos", publicó.
Perdon a todo el Celtismo por el partido de hoy no es un resultado digno, pero seguiremos luchando hasta el final como equipo que somos. @RCCelta #HALACELTA
— Jeison Murillo (@JeisonMurillo19) June 30, 2020
Asimismo, en el marco de la jornada poco agradable para el club de Vigo, el club confirmó que Jeison Murillo junto a otros jugadores que están en condición de préstamo, continuaran con el equipo hasta el final de temporada, reportando como única salida, la del lateral izquierdo argentino, Lucas Olaza.