Este no fue un buen domingo para James Rodríguez. El volante colombiano no fue titular en el partido entre Nuremberg y Bayern Múnich, y aunque logró entrar al terreno de juego, solo pudo estar 16 minutos y salir directo al camerino.
Con el partido en contra por ir perdiendo 1-0, Niko Kovac mandó al terreno de juego al colombiano en el lugar de Javi Martínez al minuto 57.
Todo parecía normal con el colombiano, de quien el pasado viernes se informó que sufrió un golpe sin gravedad en la rodilla. En el campo se ubicó por el sector izquierdo y desde allí envió balones punzantes que no fueron bien capitalizados.
La acción más clara para el colombiano fue un tiro libre que remató con potencia y precisión, pero terminó en el palo luego de que el arquero lo rozara.
Pero minutos después, al 72, James tuvo que salir del terreno de juego y su lugar lo tomó Davies. Sin mediar palabra, el volante se fue directo al camerino con un miembro del cuerpo técnico y un gesto de disgusto.
James no dio muestras de dolor, pero preocupa la pronta salida del terreno de juego por los antecedentes médicos de las últimas semanas.
Informes desde Alemania...Minutos después de la salida del colombiano, Ezequiel Daray, periodista de Fox Sports en Alemania, comentó cuál parece ser la situación médica del volante.
Me dice un colega que está ahí que el dolor parece ser en la parte de atrás de la rodilla. Pero habrá que esperar información oficial https://t.co/4etAoZdR9i
— Ezequiel Daray (@EzequielDaray) 28 de abril de 2019