James Rodríguez estaría recuperado de un problema en la cadera, a juzgar por su participación en los trabajo de Real Madrid en condiciones normales.
Pero sigue fuera de las convocatorias y ya el respaldo masivo que tenía al inicio de la temporada ha ido dando paso a las quejas y a las dudas sobre su futuro.
Es verdad qe el mercado de invierno cerró sin que se escuchara una oferta concreta por sus servicios, peor cada vez gana más fuerza la idea de que, con seguridad, saldrá en junio al equipo que primero se anime a pagar al menos 40 millones de euros, la mitad de lo que Real Madrid pagó por la magia de su pierna zurda en 2014.
"Él no decide su futuro", decía en los últimos días su pareja, Shannon de Lima. ¿Entonces quién lo hará? El juego de los empresarios es una historia, pero entre las alternativas ha estado siempre la posibilidad de verlo en la Premier League.
Si es solo parte de un corrillo o si realmente se podrá ver en una de las ligas más prestigiosas ligas del mundo, pronto se sabrá. Lo cierto es que sonó y suena desde hace tiempo. Repasamos las últimas opciones, por las dudas: