Hay pausa para selecciones, James está a nueve mil kilómetros de distancia de Múnich pero su futuro sigue siendo tema de discusión en Alemania,
Esta vez el asunto ha vuelto a sonar gracias a la publicación del diario Bild, que asegura que hay una división de opiniones entre la cúpula del club y la dirección técnica y deportiva por la continuidad del colombiano: Uli Hoenbe, presidente, y Karl-Heinz Rummenigge, director general creen que vale la pena pagar los 42 millones de euros a Real Madrid para quedarse con el número 11; Brazzo, director deportivo, y Niko Kovac, entrendaor, no están tan seguros.
Tomorrow's Bild on James: The bosses want to buy him, Kovač hesitates. pic.twitter.com/gLAcRl6J3v
— Bayern & Germany (@iMiaSanMia) March 18, 2019
La división quedó plasmada después del partido entre Bayern Múnich y Mainz, que ganó 6-0 el local y que representó un alivio para el club tras la eliminación de Champions League.
En la zona mixta le preguntaron a Brazzo insistentemente por el futuro del colombiano y la 'bendición' del presidente, lo que le molestó mucho: "No estoy interesado en lo que dice Hoeneß", respondió.
El presidente había dicho previamente: "En general, este es un gran jugador y, en última instancia, el entrenador tiene que decirnos lo que quiere".
Menos radical, Brazzo concluyó que la decisión final, en todo caso, será unánime: "Uli Hoeneß, Karl-Heinz Rummenigge, Niko Kovac y Hasan Salihamidzic se reúnen y deciden. Hablaremos de tal manera que salgamos de la habitación al final del día y todos estén de acuerdo. Así es como funciona en el Bayern".
Nach Dauer-Nachfragen zu James - Brazzo: „Mich interessiert nicht, was Hoeneß sagt“ https://t.co/uBXLua0W78
— BILD FC Bayern (@BILD_Bayern) 18 de marzo de 2019
Mientras todo esto ocurre, James trabaja ya con la Selección Colombia en la primera concentración al mando de Carlos Queiroz. De su futuro, él mismo sabe poco.