James Rodríguez jugó con León la última fecha de la fase regular del clausura de la Liga MX 2025 y más allá de su partido ante Monterrey, el diez generó todo tipo de reacciones por el reencuentro con su excompañero en Real Madrid, Sergio Ramos.
Antes de que se diera el inicio del partido, tanto James como Ramos fueron protagonistas para las cámaras de televisión y fotografía, pues hace varios años no tenían contacto dentro de un partido de fútbol y mucho más siendo rivales.
Antes de ingresar al campo, tanto James y Ramos, ambos capitanes de sus respectivos equipos, sostuvieron una breve charla que terminó con un emotivo abrazo que confirmó la buena relación que tienen y tuvieron cuando coincidieron en Real Madrid.
LA ALEGRÍA DE VERSE ⚽️
— DSPORTSCo (@DSportsCO) April 21, 2025
¿Qué recuerdas de esta dupla? 🤔
James Rodríguez y Sergio Ramos, ahora rivales.
🎥 Club León pic.twitter.com/f8nbXnI7MU
En cancha toda la amabilidad cambió y desde que se sorteó el saque inicial, las miradas cambiaron en ambos, en donde la de Sergio Ramos fue más desafiante al observarlo fijamente.
Más allá de la rivalidad dentro del campo, lo cierto es que por fuera su relación florece y solo habrá que esperar si alguno de las dos máximas figuras de la Liga MX al final terminan alzando el trofeo o si su travesía en México apenas fue para animar el torneo.