¡Quiere ver a James! Histórico de Inglaterra palpita el duelo de Copa

Gary Neville, copropietario del Salford City, elogió al colombiano tras su debut en la Premier.

James Rodríguez

James Rodríguez.

Foto: Tomada de Twitter: @Everton

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de septiembre 2020 , 06:17 a. m.

James Rodríguez dejó deslumbrada a la prensa y a los fanáticos, luego de su gran debut con la camiseta del Everton, el fin de semana pasado, por la primera fecha de la Premier League 2020/2021.

El colombiano jugó 91 minutos con los 'Toffees', en el partido que ganaron por 0-1, frente al Tottenham de José Mourinho. Rodríguez fue el eje principal en la elaboración de juego y terminó como una de las figuras del equipo que dirige el italiano Carlo Ancelotti.

Ahora, el próximo reto del Everton es el Salford City por la Carabao Cup, cuyo copropietario es la leyenda del Manchester United, Gary Neville, quien en una entrevista con Sky Sports, palpitó el duelo y elogió al cafetero, después del buen nivel demostrado en su primer partido: 

"No, no le temo al Everton. James Rodríguez estará el martes por la noche antes del partido del miércoles, pensando 'este es el más fácil para mí. Espero que juegue. Fue muy, muy bueno en su debut. Nivel diferente con el balón. Clase", señaló el exlateral de los 'Red Devils' y de la Selección de Inglaterra.

Se espera que el volante colombiano sume algunos minutos en el partido correspondiente a la EFL Cup, sin embargo, su participación no está del todo asegurada, ya que el próximo sábado se enfrenta al West Bromwich por la segunda jornada de la Premier League.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right