La condición que le exigen a James para fichar por Atlético de Madrid

La condición que le exigen a James para fichar por Atlético de Madrid

La prensa española aseguró que el Atlético le pidió a James rebajar su salario para contratarlo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

El colombiano 'disfruta' en su aislamiento.

Foto: Tomada de Instagram: @jamesrodriguez10

23 de mayo 2020 , 08:36 a.m.

El futuro de James Rodríguez en el Real Madrid aún es incierto. El colombiano, sin muchas garantías en su continuidad dentro del campo de juego bajo el mando de Zinedine Zidane, ha sido centro de varios rumores que lo vinculan con su salida del cuadro merengue y su aparente llegada a otro grande España: Atlético de Madrid.

Hace pocas horas, el portal  FouFourTwo (edición español) recopiló información dada por OK Diario (diario madridista), en la que informó que el el Atlético de Madrid le ha puesto una condición a James Rodríguez para poder fichar por el Atlético de Madrid, tratándose de una rebaja salarial a la que el futbolista no ha dado respuesta.

James tiene un ingreso de 8.5 millones de euros netos por temporada, siendo este el mayor impedimento para que el Atlético oficialice su intención de compra. El portal aseguró que si el colombiano acepta la condición, podrá ser fichado por el conjunto dirigido por Diego Simeone, de lo contrario no lo hará.

Por ahora, el futbolista exMónaco y Bayern Múnich, sigue entrenando con el Real Madrid a la espera de que se resuelva su futuro. Asimismo, el jugador también es del interés de equipos como Everton, e Inter de Miami.

COMENTAR
GUARDAR