¿A quién le hablas, James? El mensaje con el que empezó su semana

El astro colombiano olvida su desconvocatoria con Colombia y piensa en la pretemporada con Everton.

James Rodríguez

James Rodríguez.

Foto: Tomada de Twitter: @jamesdrodriguez

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de mayo 2021 , 12:11 p. m.

James Rodríguez sigue tirando ‘centros’ en sus redes sociales. Sus intervenciones en los últimos días no han sido muy afortunadas.

Primero fue el comunicado en el que desconoció su desconvocatoria y supuestamente se veía sorprendido por la decisión publicada por la Federación, a pesar de que el mismo Reinaldo Rueda le había comunicado su desafectación el día anterior.

Luego, a pesar de que Rueda dijo que prefería darle el tiempo suficiente para que se recupere y se ponga en tono físico para adelantar una pretemporada completa y a conciencia con Everton, apareció jugando con amigos en su casa, atajando y marcando un gol.

Ahora, James empezó la semana con otro mensaje que para muchos tiene la intención de demostrar que estaba para jugar la Copa América.

El colombiano estará en Medellín por unas semanas más, antes de sumarse a la pretemporada del Everton. Ya no jugará ni Eliminatorias ni Copa América con Colombia, así que llega el momento de que se olvide de eso, borre sus rencores, y se dedique a apoyar a sus compañeros.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right