Sao Paulo tiene como gran objetivo para el 2024 mantener y desarrollar un buen nivel en todas las competiciones que tendrá el equipo brasileño: Campeonato Paulista, Brasileirao, Copa Libertadores y Copa de Brasil.
Sin embargo, una de las incógnitas que tiene el equipo brasileño es a cerca de la continuidad de James Rodríguez en el primer equipo, luego que existan rumores que la junta directiva y el técnico del conjunto paulista, Dorival Junior, no vayan a tener en cuenta al colombiano.
Con esta situación que está en veremos, Sao Paulo anunció un fichaje que podría estar acabando con los rumores de la continuidad de James Rodríguez en el fútbol brasileño. El equipo fichó al paraguayo de 22 años, Damián Bobadilla, quien proviene del Cerro Porteño del fútbol guaraní.
😀🇵🇾
— São Paulo FC (@SaoPauloFC) December 20, 2023
E já tem recado do Damián Bobadilla para a #TorcidaQueConduz!#VamosSãoPaulo 🇾🇪 pic.twitter.com/IpcAVwHgFz
Lo realmente curioso de la llegada del jugador, es que también actúa en el terreno de juego como volante ofensivo, brindando así alternativas y juventud para el equipo paulista. Mientras que los números del paraguayo tienden a ser una carta bastante importante en el ataque, ya que durante el 2023 con Cerro Porteño, estuvo en 48 partidos, en los que tuvo la oportunidad de marcar y asistir en 11 y 3 veces respectivamente.
La llegada de Bobadilla, quien es el hijo de Aldo (portero que estuvo en el DIM), es la tercera que anuncia Sao Paulo para iniciar el 2024. Luego que el equipo de Dorival Junior fichara al delantero, Erick, y al mediocampista defensivo, Luis Gustavo, de cara a la pretemporada y a todos los torneos que el equipo tendrá que afrontar.
Ahora es cuestión de esperar si con la llegada de estos jugadores, James Rodríguez podrá tener algo más de protagonismo en la cancha, o deberá buscar otro club para continuar su carrera futbolística en 2024.