Independiente Medellín dejó total claridad sobre su plan para 2024, comenzando con la continuidad del técnico uruguayo Alfredo Arias. Sobre su espalda se edificará el proyecto del próximo año, con nuevos fichajes, salida de jugadores y negociaciones que están en curso.
Daniel Ossa, presidente del DIM, convocó a rueda de prensa este miércoles, 20 de diciembre, para actualizar las altas y bajas del poderoso.
La salida de Daniel Torres, quien irá a Santa Fe; la no compra de los derechos del defensor uruguayo Joaquín Varela; la salida de Felipe Pardo; y la llegada de cuatro refuerzos, son las principales noticias del Equipo del Pueblo.
Los refuerzos del DIM son: José Aja, Pablo Lima, Jhon Vásquez y Kenner Valencia. Por su parte, se irán: Yulián Gómez, Jonathan Marulanda, Daniel Torres Joaquín Varela, Andrés Ricaurte y Felipe Pardo.
Además, Medellín facilitará la salida a préstamos a William Asprilla, Brayan Castrillón, Juan Manuel Cuesta y Luis Erney Vásquez.
El delantero Diego Herazo, que fue prestado al Deportes Tolima, se quedaría en Ibagué pues el club pijao hará uso de la opción de compra.