¿Aún en vacaciones mientras trabajan en Olympiacos? Dudas por James

El colombiano compartió foto en Miami, donde vive su familia, tras amistoso con Selección Colombia.

James Rodríguez

James Rodríguez

Foto: Tomado de Instagram @jamesrodriguez10

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de noviembre 2022 , 10:38 a. m.

James Rodríguez ha repuntado en su nivel físico y competitivo en Olympiacos y acaba de ser convocado a la Selección Colombia, un especie de renacer después de un paso gris por Al-Rayyan de Catar. 

Se le ve bien y ha dicho que está disfrutando de nuevo el fútbol, lo que es necesariamente una buena noticia para su club y para el equipo de Néstor Lorenzo, que lo usó unos minutos en la victoria 2-0 contra Paraguay en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Precisamente ya que estaba allí, tan cerca de Miami, donde viven su hija Salomé y su hermana Juana Valentina, se quedó unos días más para descansar y compartir con su familia. Así lo compartió en sus redes sociales:

Sin embargo quedó una duda: ¿acaso no debería estar ya en la sede de Olympiacos para el campamento de verano en España durante la pausa para el Mundial de Catar? En teoría sí,

“Mitchell ha decidido que todos regresarán a las instalaciones de Renti el 21 de noviembre para que puedan comenzar los entrenamientos de invierno, que tendrán lugar durante una semana en suelo griego. El 28/11 los rojiblancos partirán rumbo a España. El equipo de campeones se instalará en Andalucía, concretamente en Marbella, en un centro de entrenamiento elegido por Mitchell y sus compañeros”, informaba hace unos días el medio To10.

En ese cronograma debería estar el zurdo ya en Europa, pero su foto en territorio estadounidense es de este 22 de noviembre. ¿¿Un privilegio que le da su DT para que pase tiempo en familia antes de viajar a España? Es muy probable. Suele pasar con los extranjeros en las grandes ligas y no sería una novedad. Para el 28 sí se espera que esté listo para el viaje a España.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales