James Rodríguez volvería a jugar con São Paulo: ¿regresa como titular?

Este martes el colombiano sería convocado para debutar en el Campeonato Paulista. DT ya tiene su XI.

James Rodríguez

James Rodríguez.

Foto: Twitter: @SaoPauloFC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de febrero 2024 , 06:13 a. m.

James Rodríguez espera con ansias su regreso a la competencia en el fútbol brasileño. Luego de solucionar algunos malos entendidos y de pedir perdón, este martes será crucial para el volante colombiano, pues espera entrar en la convocatoria para enfrentar a Inter de Limeira el miércoles en el Campeonato Paulista 2024.

São Paulo viajará a Brasilia para disputar un partido aplazado del Paulistão, correspondiente a la quinta jornada; juego crucial para confirmar el primer puesto en el grupo D y encaminar su clasificación a cuartos de final.

Este lunes James fue inscrito para quedar habilitado en el Campeonato Paulista, ante la baja por lesión de su compañero Luiz Gustavo. Rodríguez se ha entrenado bien y espera que el entrenador Thiago Carpini lo incluya en la lista de viajeros, para disputar los primeros minutos de la temporada.

Ahora, James espera entrar en los planes de su técnico, pues desde ya quiere sentirse importante, poder influir en el juego de su equipo y ayudar en la cancha para potenciar a sus compañeros.

Sin embargo, desde Brasil anuncian que Thiago Carpini tendría una idea sobre su XI titular para este miércoles, y James Rodríguez empezaría en el banco de suplentes a la espera de una oportunidad.

Así, James deberá entender que no tiene asegurado un puesto en el São Paulo, pero que poco a poco se ganará su espacio y se hará importante en una temporada que incluye el Brasileirão y la Copa Libertadores.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right