Cristiano Ronaldo volvió a ser figura con Al Nassr, luego de sumar otro gol a su cuenta y esta vez terminó aportando en la victoria 3-2 de visitante contra Al Shabab.
Sin embargo, no todo es alegría para Cristiano, pues durante el partido contra ese equipo el portugués fue provocado por aficionados que le gritaban constantemente el nombre de Lionel Messi.
Como modo de desahogo, el astro celebró con bastante euforia ante los aficionados de Al Shabab y les hizo unos gestos obscenos que le podría acarrear muchas consecuencias disciplinarias.
Tras esa polémica, el medio de comunicación saudi, Asharq Al Awsat, el comité disciplinario de la Federación de Arabia Saudita le abrió una investigación por los gestos realizados ante Al Shabab.
Parece que Cristiano Ronaldo se cansó de que le griten por Messi durante los partidos y así reaccionó contra los hinchas del Al Shabab. Por estos gestos, sería investigado por la Liga Saudí. pic.twitter.com/FD1etTExJc
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 26, 2024
Esta no es la primera vez que Cristiano Ronaldo genera polémica por actos antideportivos en Arabia Saudita, pero esta vez podrían no rebajarle una sanción, pues la prensa de ese país quedó muy indignada por esos comportamientos que exceden los límites.