Listo para el siguiente paso: horas definitivas en el futuro de James

El colombiano, que se recupera de una lesión muscular, ya tendría todo acordado.

James Rodríguez Rubio

El '10' de la Selección espera tener de vuelta su nivel. 

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de septiembre 2019 , 11:16 a. m.

James Rodríguez sigue esperando por su futuro, que cada vez se acerca más a una definición que pocos esperaban desde el inicio de los rumores. El colombiano se quedaría en Real Madrid, pues este 2 de septiembre se cierran los mercados de fichajes. 

Napoli, el más serio candidato, ya contrató al 'Chucky' Lozano y a Fernando Llorente, por lo que no lograrían llegar a un acuerdo con el Madrid, que busca venderlo directamente y no una cesión. 

El colombiano ya debutó con el conjunto madrileño y se lesionó en el soleo, pero podría volver a los entrenamientos esta semana. El '10', por su parte, deberá demostrar de nuevo a Zinedine Zidane. 

Con pocas horas para que cierren los fichajes, James Rodríguez tiene todo encaminado para quedarse en el Real Madrid y seguir ayudando al mal momento deportivo que pasa el conjunto español. 

Finalmente, en la prensa de Italia se habla de que Napoli no tendrá más intentos debido a que el Real nunca quiso prestar a James, solo venderlo. Así las cosas, es solo cuestión de horas para que el colombiano se quede en el club de sus sueños. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right