Listo para el siguiente paso: horas definitivas en el futuro de James

Listo para el siguiente paso: horas definitivas en el futuro de James

El colombiano, que se recupera de una lesión muscular, ya tendría todo acordado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez Rubio

El '10' de la Selección espera tener de vuelta su nivel. 

Foto: Archivo

26 de septiembre 2019 , 11:16 a.m.

James Rodríguez sigue esperando por su futuro, que cada vez se acerca más a una definición que pocos esperaban desde el inicio de los rumores. El colombiano se quedaría en Real Madrid, pues este 2 de septiembre se cierran los mercados de fichajes. 

Napoli, el más serio candidato, ya contrató al 'Chucky' Lozano y a Fernando Llorente, por lo que no lograrían llegar a un acuerdo con el Madrid, que busca venderlo directamente y no una cesión. 

El colombiano ya debutó con el conjunto madrileño y se lesionó en el soleo, pero podría volver a los entrenamientos esta semana. El '10', por su parte, deberá demostrar de nuevo a Zinedine Zidane. 

Con pocas horas para que cierren los fichajes, James Rodríguez tiene todo encaminado para quedarse en el Real Madrid y seguir ayudando al mal momento deportivo que pasa el conjunto español. 

Finalmente, en la prensa de Italia se habla de que Napoli no tendrá más intentos debido a que el Real nunca quiso prestar a James, solo venderlo. Así las cosas, es solo cuestión de horas para que el colombiano se quede en el club de sus sueños. 

COMENTAR
GUARDAR