Luego de semanas en las que el futuro de James Rodríguez estaba en duda, pues había manifestado su decisión de irse del São Paulo y rescindir su contrato, llegaría el momento de la tregua y de un insólito final a la historia.
El volante colombiano había hablado con la dirigencia del equipo brasileño y les dijo que se iba, así que solo quedaba solucionar detalles de terminación de contrato, dineros pendientes para el futbolista, y nada de eso llegó a una culminación.
Eso sí, James se viene entrenando junto a sus compañeros, pues es trabajador del club, y estaba esperando que se diera un final feliz.
Sin embargo, según el periodista Gabriel Sá, James Rodríguez conversó con la directiva del São Paulo, así como con sus compañeros del plantel paulista, para pedir perdón y tomar la decisión de quedarse.
Según la versión de Sá, James renunció a su decisión de marcharse y debe ser reintegrado para estar en competencia.
El volante colombiano podrá disputar el Campeonato Paulista a partir de la siguiente fase, pues no fue inscrito en la fase de grupos.
“James pidió marcharse hace unos días y estuvo hablando con otros clubes. Sin avances en las conversaciones, repensó su decisión y optó por quedarse en São Paulo”, añadió el periodista brasileño.
James Rodríguez conversou com a diretoria do São Paulo nas últimas horas. Pediu desculpas aos gestores e ao grupo. Nesse momento ele abdica da decisão de sair e deverá ser reintegrado. O meia colombiano poderá jogar o Campeonato Paulista a partir da próxima fase. James pediu pra… pic.twitter.com/jpbI3OZZjJ
— Gabriel Sá (@OGabrielSa) February 20, 2024